Hoy por Hoy LugoHoy por Hoy Lugo
Actualidad
Burela

La Escola de Música de Burela celebra un curso de jazz con actuación el día 12 en la Praza da Mariña

Está abierto a toda aquella persona interesada en este género

El alcalde de Burela, Alfredo Llano, el Concelleiro de Cultura, José Díaz y el presofesor que impartirá el curso, José García, en la presentación del curso de jazz / Cadena SER

Viveiro

La Escola Municipal de Música de Burela celebra un nuevo curso de jazz. El jueves 12 de julio se celebrará en la Praza da Mariña el concierto con el que se cerrará esta edición.

El horario será de cuatro de la tarde a diez de la noche y “está abierto a cualquier alumno de fuera de la escuela así como de la comarca o de comarcas vecinas”, tal y como señalaba en la presentación el profesor que impartirá el curso, José García.

Se trata de una actividad “que llevamos desarrollando estos dos últimos años dese A Escola de Música”. García es profesor de saxofón, titulado superior en la especialidad de jazz.

Tocarán repertorio propio de jazz desde Louis Amstrong hasta Charly Parker, etc. Con clases teóricas, un poco de interpretación de jazz e improvisación y clases de grupo preparando el repertorio para el concierto el día 12 a las 21 horas en la Praza da Mariña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00