Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Catalunya no se independiza de la Donosti CUP

La edición del récord de participación llega a su fin con la última historia de nuestro #SERdonosticup. Tiene que ser catalana, porque un año más es junto a Madrid la comunidad autónoma más numerosa

DIA 5 de la Donosti CUP. La edición número 27 llega a su fin. Las finales que se disputan este año en las instalaciones de Zubieta por las obras de Anoeta dan a conocer a los ganadores en las diferentes categorías. Atrás quedan seis días de competición intensa, en los que los 623 equipos participantes han competido, han disfrutado y sobre todo han compartido infinidad de experiencias con niños venidos a Gipuzkoa desde 33 partidos diferentes.

R.R

Una edición que un año más, a pesar de los cambios, ha vuelto a ser un éxito, aunque ha estado empañada por diferentes problemas en algunos campos con equipos llegados del extranjero, con altercados y tanganas entre niños participantes, que tuvieron que solucionarse con la intervención de la Ertzaina, y con la actuación rotunda de la organización de echar del torneo a algunos equipos e impedirles su inscripción en ediciones futuras.

R.R

Un año más, la edición 27 de la Donosti CUP ha estado protagonizada por los equipos catalanes. Porque Catalunya no se quiere independizar de la Donosti CUP, y otro año más ha sido la comunidad autónoma que junto a Madrid más equipos ha tenido en el popular torneo donostiarra. Por esa razón, en nuestro último #SERdonosticup de este año, hemos querido conocer la historia de un equipo debutante llegado desde Tarragona, el SET11 Tarragona, entrenado por Mateo Martínez. "Somos una empresa de Lleida que montamos torneos de voleibol, fútbol... Y nos informaron un poco del torneo, y a partir de ahí montamos un equipo de la provincia de Tarragona. Hacemos campus en verano, pero también nos dieron esta oportunidad de venir, en la región de Tarragona hicimos una lista de chavales de la región y escogimos trece jugadores, y aquí estamos".

R.R

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?