SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

El Valencia ficha a Wass

El coste del traspaso por el jugador danés, que tenía un año más de contrato con el Celta, es de 6 millones de euros

Wass, con el Celta. / Celta

Valencia

La vuelta al trabajo de Marcelino va a ser más feliz de lo esperado con las dos sorpresas que se va a encontrar cuando pise el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna el próximo martes. A la espera de hacerse oficial la llegada de Gameiro, el fichaje que ya ha cerrado el Valencia es el de Daniel Wass.

El sueco tenía contrato con el Celta de Vigo hasta junio de 2019 y hace unas semanas el presidente del club gallego, Carlos Mouriño, anunció que el jugador no tendría oferta de renovación y, molesto por su actitud, dejó abierta la puerta a la negociación de un traspaso, tasándolo en una cantidad en torno a los 10 millones de euros.

Y es ahí donde ha aparecido el Valencia, que pagará 6 millones de euros al Celta para incorporar a este futbolista polivalente, que puede actuar en todo el centro del campo, tanto por el medio como por las bandas, dando incluso una primera solución al problema que se le crea a Marcelino en el interior izquierdo, tras la marcha de los cedidos Guedes y Pereira.

Esta polivalencia y la oportunidad de mercado que resulta su fichaje han sido las claves para que el Valencia haya realizado otro desembolso, pues el danés será el quinto jugador comprado en lo que llevamos de verano, uniéndose su fichaje por 6 millones de euros a los de Kondogbia (25 millones), Racic (2 millones), Diakhaby (15 millones) y Gameiro (13,5 fijos más 6,5 en variables).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00