Economia y negocios
Cadena DIAL

La gira 'Déjate Llevar' ofrece un gran concierto gratuito en Torrelavega

Artistas nacionales e internacionales traen al Bulevar Demetrio Herrero la mejor música en español

La ganadora de OT Lorena Gómez actuará este sábado en el bulevar del Ayuntamiento. / Cadena SER

Torrelavega

La gira 'Déjate Llevar' de Cadena Dial vuelve por segundo año consecutivo a Torrelavega para ofrecer al público el primer gran concierto del verano, de forma totalmente gratuita.

La cita será este sábado, a partir de las 21.00 horas, en el Bulevar Demetrio Herrero.

Moisés Losada recorre España con la gira 'Déjate Llevar'. / Cadena SER

Durante más de dos horas, artistas de la talla de La Pegatina, Moisés Losada, Nabález, Gonzalo Hermida y Lorena Gómez –ganadora de la quinta edición de Operación Triunfo- se subirán al escenario en la capital del Besaya. Se espera que, como en la edición de 2017, miles de personas se sumen a esta gran gira gratuita que, un verano más, saca la mejor música de Cadena Dial a la calle.

Nabález se sube al escenario de la gira de Cadena Dial. / Cadena SER

Gonzalo Hermida. / Cadena SER

La llegada a Torrelavega de esta gira, que recorre 16 ciudades españolas, es posible gracias a los anfitriones de esta segunda edición, entre ellos, el Ayuntamiento de Torrelavega.

También colaboran Restaurante El Palacio, Muebles La Garlopa, Restaurante La Casona de Don Blas, Bulevar Comercial Altamira, Fisioterapia del Valle, Fiestas del Farrero en Suances, Academias Crespo y Ceinmark, Panaderías Sordo y Autoescuela Bahía. El nuevo Mercedes Clase A de Setién Herrá es el coche oficial de esta edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00