Sociedad

Coco Escribano expone su obra en Alarcón durante el mes de julio

Desde el pasado fin de semana y hasta el 29 de julio los retratos de la artista quintanareña estarán en el Museo del Ruso

El Museo del Ruso abre las puertas a la exposición Flowers of the Sky / Coco Escribano

Motilla del Palancar

La quintanareña Coco Escribano inauguró este pasado sábado su exposición Flowers of the Sky en el Museo del Ruso en la localidad de Alarcón. Sus obras estarán disponibles todos los fines de semana hasta el 29 de julio.

La exposición Flowers of the Sky muestra una serie de retratos que hace reflexionar sobre la conexión de los humanos con el resto del universo. Una temática con 7 cuadros originales y la posibilidad de comprar cualquier obra original o digital. La artista Coco Escribano ha estado con Radio 90 y ha manifestado que es un lujo el interés mostrado por su obra.

La exposición, que ha comenzado este sábado, estará disponible todo este mes y cerrará sus puertas el 29 de julio. Los viernes se podrá visitar por las tardes de 19:00 h a 21:00 h, mientras que sábados y domingos el horario es tanto por la mañana como por la tarde.

Coco Escribano actualmente está trabajando en la ilustración de dos libros que le impiden crean nuevas obras para exposición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00