Tribunales
La Vilavella

Aplazada la declaración del ex alcalde José Luis Jarque

Los tribunales investigan al ex primer edil del PP por solicitar una subvención para una obra que no llegó a construirse

Diputación de Castellón

Castellón

El juzgado ha aplazado la declaración del exalcalde de La Vilavella del PP, José Luis Jarque, que estaba citado hoy como investigado por solicitar una subvención para una obra que no llegó a construirse. El motivo es el cambio del abogado de la defenda y de momento, no hay fecha prevista para su declaración.

La investigación judicial se ha abierto tras la denuncia del Ayuntamiento de La Vilavella en relación a una subvención autonómica que solicitó José Luis Jarque cuando era alcalde, en 2008, por valor de cerca de 8.700 euros para realizar un mirador en el final de la calle Calvario que no llegó nunca a construirse pero que se certificó por parte del Ayuntamiento. El entonces alcalde presuntamente falsificó documentación para poder cobrar la subvención destinada a una obra que nunca se ha realizado.

El Ayuntamiento de La Vilavella deberá afrontar la devolución de la subvención que se recibió durante el periodo del ex alcalde Jarque, por haberse justificado dicha subvención.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00