Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Sistemas seguridad

Novelda ya dispone de dispositivo de seguridad para sus fiestas

Este año se pondrá especial hincapié en la prevención de la violencia de género

El objetivo de esta reunión es garantizar que las fiestas de Novelda transcurran con la máxima tranquilidad / Cadena SER

La Junta Técnica de Seguridad de Novelda se reunió el pasado viernes para cerrar las actuaciones y preventivos que se desarrollarán durante el periodo de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos en honor a Santa María Magdalena, que transcurrirán del 9 al 25 de julio.

El objetivo de esta reunión es garantizar que las fiestas transcurran con la máxima tranquilidad, sin incidentes y con garantía de seguridad. El alcalde de Novelda, Armando Esteve, ha presidido esta reunión de trabajo en la que han participado representantes de Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil y Junta Central de la Federación de Comparsas.

El propio alcalde ha comentado que “es un tema importante” y explica que en la reunión se han comentado aspectos como el consumo de alcohol en menores, la prevención de la violencia de género, los controles de alcoholemia a conductores y los preventivos sanitarios en todos los actos son los aspectos en los que esta Junta de Seguridad ha profundizado especialmente.

Armando Esteve, alcalde de Novelda, sobre el dispositivo de seguridad de las fiestas

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1531126257_656566/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00