Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Teatro

El Teatro continúa, esta semana, en la UNIA

Se celebrarán, en la Escuela de Teatro de la Universidad Internacional de Andalucía, dos cursos, uno sobre clown y otro sobre textos clásicos

Se representará en la UNIA de Baeza, durante esta semana, una interesantísima representación sobre Lorca /

El Teatro continúa, esta semana, en la UNIA. Se celebrarán, en la Escuela de Teatro de la Universidad Internacional de Andalucía que se está llevando a cabo en la sede Antonio Machado de Baeza, dos cursos, uno sobre clown y otro sobre textos clásicos.

Ambos cursos se desarrollarán hasta el 13 de julio. El curso sobre Clown estará dirigido por el profesor de interpretación gestual y clown, Antón Valen, y el de dramaturgia por el director y traductor teatral, Sergio Belbel.

Son la continuación de los exitosos dos cursos celebrados la pasada semana para hablar de la construcción del personaje, a cargo del conocido director de teatro y actor, Mario Gas, y el otro curso titulado 'De qué hablamos cuando hablamos de amor', impartido por el actor y director Andrés Lima.

Representaciones teatrales

Como es habitual, la programación académica de la Escuela de Teatro viene acompañada, cada año, por la muestra de artes escénicas 'UNIAescenaBaeza'. Además, esta semana se entrega el Premio UNIA de Teatro, que irá a parar a manos de la sala madrileña 'La cuarta pared'.

Esta semana, la actividad cultural teatral incluye un recital lírico y un recital poético, este lunes y martes respectivamente. Se celebrarán en la Sede Antonio Machado de Baeza. Por último, el jueves 12 de Julio, en el Teatro Montemar de Baeza, podrá disfrutarse de la obra 'Lorca, la correspondencia personal'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?