Sociedad
Sucesos

Sale ardiendo una excavadora en la playa de La Antilla

En Ayamonte, el Ayuntamiento ha alertado a la población de la presencia de algunos ejemplares de carabela portuguesa en Isla Canela

Incendio de una excavadora en La Antilla / Cadena SER

Huelva

En la playa de La Antilla, en Lepe, ha salido ardiendo este mediodía una máquina excavadora que estaba realizando trabajos en la arena, sin que haya que lamentar ninguna persona herida. El Ayuntamiento de Lepe ha informado de que una hora más tarde ya estaba procediendo a la retirada del vehículo y a la limpieza de la arena. Se trata de un vehículo nuevo y el incendio se ha originado debido a un fallo mecánico, según el consistorio.

El suceso se ha producido a plena luz del día y con bañistas en la playa.

Excavadora ardiendo en la playa de La Antilla / Cadena SER

De otro lado, en Ayamonte, el Ayuntamiento ha alertado a la población sobre la presencia de algunos ejemplares (tres o cuatro en los últimos días) de carabela portuguesa en la playa de Isla Canela, por lo que ha pedido a los bañistas que extremen la precaución y procuren evitar todo contacto con ellas.

Este animal resulta extremadamente tóxico por el veneno que desprenden sus tentáculos y cuya picadura puede ocasionar temblores, diarrea, vómitos y convulsiones, aparte de las habituales lesiones en la zona que ha mantenido contacto con el animal, según ha informado el Consistorio.

Santiago González Sarrión

Santiago González Sarrión

Te cuenta todo lo que pasa en la provincia de Huelva a partir de las 14,15 en el 98.1 de la FM o radiohuelva.es....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00