Deportes
BALONMANO

Precios para todos los bolsillos

El ABANCA Ademar hace oficial los precios de los abonos para la próxima temporada. El mas caro costará 227 euros y el más barato 138 euros.

El ABANCA Ademar ya ha puesto en funcionamiento la renovación de abonos / Cadena SER

León

El ABANCA Ademar ya ha hecho oficiales los precios de los abonos para la temporada 2018-2019 donde los aficionados del equipo marista volverán a disfrutar de la Liga Asobal y de la Liga de Campeones. Como viene siendo habitual habrá cuatro modalidades de carnets el senior (25-64 años), el veterano (mayores de 65 años), el junior (15-24 años) y el infantil (7-14 años)

En categoría senior la Tribuna y Preferencia de Honor costará 227 euros, la grada numerada 161 euros y el fondo sin numerar 138 euros. En categoría junior los precios oscilan entre los 126 y los 204 euros.

Este año el ABANCA Ademar también introduce el “carnet amigo” por el que el socio antiguo que presente a un socio nuevo tendrá un descuento del 25% en el precio de su abono. Además el “carnet simpatizante” costara 57”50 euros y dará derecho a cuatro invitaciones de fondo exceptuando los partidos de Champions Legue.

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00