Fútbol

Juncá: “No vengo a ser el sustituto de nadie”

El nuevo lateral izquierdo del Celta asegura que no viene a ser el relevo de Jony y que el equipo tiene que luchar por Europa

David Juncá en su presentación con el R.C. Celta / Celta de Vigo

Vigo

A sede a sido, un día más, el lugar elegido para presentar al tercer fichaje del Celta, David Juncá. El catalán fue el primero en llegar a la disciplina celeste ya que terminaba contrato en su club, el Eibar, donde ha disputado las últimas tres temporadas, pero ha sido el último en presentarse en sociedad.

El lateral izquierdo ha asegurado que no viene a ser el sustituto de nadie, en referencia a la posible marcha de Jony, y que será el técnico el que decida después de cada entrenamiento quien tiene que ser el titular.

Un técnico al que ha asegurado que no conocía, pero que la primera toma de contacto ha sido positiva y en la que les ha dejado muy claro qué quiere de ellos: “El primer entrenamiento ha sido muy físico, así que por ahí va lo que quiere el entrenador. Nos ha dado una breve charla y eso es lo que quiere, que seamos intensos físicamente todos y cada uno de nosotros en los entrenamientos y en los partidos”.

Juncá tiene buenas referencias de la ciudad y el club (ha coincidido en el Eibar con Charles, Yoel y Orellana), por lo que no dudó ni un instante en fichar por el Celta en cuanto su representante le presentó la oferta del club celeste.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00