Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Canciones

Ana Guerra presenta su canción más reivindicativa: 'Ni la hora'

La finalista de la Operación Triunfo 2017 saca un sencillo fruto de su experiencia en el concurso; allí supo apreciar la soledad y a valerse por sí misma

Cadena SER

La cantante acaba de lanzar su sencillo Ni la hora, en el que cuenta con la colaboración de Juan Magán, quien aparece también en su videoclip. En YouTube, el vídeo ha conseguido más de tres millones de visualizaciones en pocos días.

La nueva canción es muy comercial, tiene una letra pegadiza, con frases como «Hola, mira qué bien me va sola», «Nadie a mí me controla, y aunque me lo pidas, ya no te doy ni la hora», entre muchas otras.

Ana Guerra ha explicado en Hoy por Hoy de Radio Sevilla que esta letra se le ocurrió cuando descubrió, en su paso por OT, lo difícil que es estar sola, algo que la hizo madurar y darse cuenta de que "ahora sólo está el cielo por encima". De talante muy feminista, le interesa mucho que sus letras calen en las mujeres a modo de "empoderamiento". Y contó cómo una madre le había dado las gracias cuando "escuchó a su hija pequeña cantando la canción con frases tan reivindicativas".

Su anterior sencillo, 'Lo malo', sigue en la misma línea de "no dejarse pisar" y ha sido tres semanas número 1 de los 40 Principales.

Ana Guerra...

Ana Guerra, finalista OT 2017

09:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000576293/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00