Sociedad

Un espectáculo musical y pirotécnico inaugurará la Feria de Agosto de Valdepeñas

La Feria de Valdepeñas tendrá lugar del 2 al 6 de agosto. En estos días valdepeñeros y visitantes podrán disfrutar de orquestas, Noches Rocieras y Folclóricas, el festival de música Festivaldepeñas y el X Mercado Medieval

Pixabay

Valdepeñas

Esta mañana se ha presentado en Valdepeñas la Feria de Agosto de la localidad que se desarrollará del 2 al 6 de agosto, con conciertos en diferentes espacios, la X edición de Mercado Medieval y la celebración de Festivaldepeñas.

El día feriado será el día 3, pero la inauguración tendrá lugar el 2 de agosto con el desfile de gigantes y cabezudos, que llegará al recinto ferial a las 23:00 horas, donde este año habrá espectáculo musical y pirotécnico

Manuel López, concejal de festejes, explica que el recinto ferial contará con orquestas durante cada noche, mientras que las Noches Rocieras y Folclóricas se trasladarán este año a la Plaza de la Constitución, con el fin de llevar el ambiente festivo al centro de la ciudad.

Por otro lado, la música también estará presente del 2 al 4 de agosto a través de Festivaldepeñas. Festival de música con diferentes ambientes, aunque el plato fuerte de estos días llegará con la actuación de Reincidentes el 4 de agosto.

Además, del 3 al 5 de agosto se celebrará el mercado medieval con 40 puestos de artesanía y alimentación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00