Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Modernizan la dotación de desfibriladores en centros de salud y consultorios

Se han destinado 39.000 euros a la compra de 16 desfibriladores semiautomáticos

JCCM

Las Pedroñeras

Modernizan la dotación de desfibriladores en centros de salud y consultorios de la Gerencia de Villarrobledo. Se han destinado 39.000 euros a la compra de 16 desfibriladores semiautomáticos.

Se ha dotado con ellos a siete centros de salud (El Bonillo, Las Pedroñeras, Munera, Ossa de Montiel, San Clemente, Sisante y Villarrobledo) y a nueve consultorios locales (Fernando Alonso, Casas de Benítez, Casas de Haro, Vara del Rey, Pozo Amargo, Casas de los Pinos, Casas de Guijarro, El Ballestero y Tébar), para la atención domiciliaria a pacientes que acaban de sufrir un ataque cardiaco.

De esta manera se ha logrado que en el Área Integrada de Villarrobledo, donde se atiende a una población de más de 61.000 habitantes, haya un desfibrilador por cada 2.900 habitantes, cuando la tasa media nacional es de un módulo de rescate cardiaco por cada 5.000 personas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir