Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El hierro se hace arte

Getafe acoge hasta final de mes la muestra ‘El arte y la cultura es el camino’ con obras de Cándido Monge

La muestra de Cándido Monge se podrá ver hasta el próximo 30 de julio en el Espacio Mercado / Ayuntamiento de Getafe

La muestra de Cándido Monge se podrá ver hasta el próximo 30 de julio en el Espacio Mercado

Fuenlabrada

Este jueves, 12 de julio, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Getafe, donde ya se puede ver la muestra de esculturas de Cándido Monge titulada ‘El arte y la cultura es el camino’, en el Espacio Mercado hasta el 30 de julio, con un repaso a través de las obras de este artista que se basa en el hierro como materia prima.

En Pinto el parque del Egido acoge un repaso musical a los grandes temas de las décadas de los 60, los 70 y los 80 a las 21:00 horas de la mano de la organización ‘Crea música y arte’.

En Leganés el festival de las Lunas del Egaleo nos trae cine con la proyección de la película para toda la familia ‘El bebé jefazo’, que comenzará a las 22:15 horas en el escenario al aire libre del teatro Egaleo.

En Valdemoro también el cine es protagonista, como cada día de verano, en la plaza de toros municipal. En esta ocasión con una película de reciente estreno, ‘Ocean’s 8’, a partir de las 22:30 horas.

David Callejo

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir