Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

ALAVÉS >

El Alavés y Katai separan sus caminos de manera definitiva

El jugador serbio se queda en el Chicago Fire donde está demostrando que tiene olfato goleador

Aleksandar Katai con la casaca roja de Chicago Fire. /

Aleksandar Katai pone punto y final a su etapa como jugador del Deportivo Alavés. El jugador serbio puso rumbo al Chicago Fire durante el mercado invernal en calidad de cedido, equipo en el que ha disputado un total de 17 partidos anotando 8 goles. No contó para los entrenadores en Vitoria y tuvo algún enfrentamiento con el Director Deportivo, Sergio Fernández. Su salida era muy esperada.

El jugador nacido en Vrbas llegaba al Deportivo Alavés en agosto de 2016 procedente del Estrella Roja. Con la casaca albiazul llegó a disputar un total de 26 partidos en su primera temporada en Vitoria. En esa campaña anotó tres goles y dio cuatro asistencias. Ya en la 2017/18, Katai solo disputó cuatro partidos como jugador del Alavés, lo que hizo al club buscarle una salida para contar con más minutos.

Katai era internacional plavi cuando recaló en Vitoria pero pronto se demostró que el ritmo de juego en Serbia no era el mismo que en España y, a pesar de su gran calidad, le faltaba la velocidad y la precisión de la Liga Santander. Tampoco le favoreció el desconocimiento del idioma e incluso del inglés. Una vez en Estados Unidos, ha demostrado su calidad y ha decidido continuar vinculado al Chicago.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?