Deportes
Balonmano

El italiano Nicolo D´Antino, nueva incorporación del Viveros Herol Balonmano Nava

El pabellón polideportivo de Nava de la Asunción podría inaugurarse en los primeros días de septiembre con un amistoso organizado por el equipo navero

El internacional italiano NIcolo D´Antino refuerza al Viveros Herol Balonmano Nava para la próxima temporadaRadio Segovia

Segovia

El italiano Nicolo D’Antino es la última incorporación del Viveros Herol Balonmano Nava. Extremo derecho, nacido el 22 de junio de 1999, comenzó NIcolo a jugar en el equipo de balonmano de Pressano, donde ganó tres campeonatos juveniles italianos (sub16,sub18,sub20), A los 17 años pasó al equipo Junior Fasano, donde ganó una Supercopa italiana, una Copa italiana y un campeonato italiano.

Habitual de su selección nacional en categorías inferiores (sub16, sub18, sub20), este año, en enero, debutó con 18 años con la selección absoluta en la fase de clasificación  para el Mundial de 2019 contra Ucrania.

Hasta el momento el equipo navero ha cerrado las incorporaciones de Darío Ajo, el internacional por España en categorías iniferiores, Paco Bernabéu y Adrián Rosales.

Por otra parte, el pabellón de Nava de la Asunción estará listo para el comienzo de la temporada oficial del equipo navero. Está previsto que en los primeros días de septiembre se celebre un partido, de carácter amistoso, entre el equipo navero y un rival todavía por definir para inaugurar la instalación antes del arranque de la competición oficial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00