Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Premios para los jóvenes y el deporte en Baeza

El plazo de presentación de candidaturas a los segundos premios del Patronato Municipal de Juventud y Deportes de la ciudad baezana estará abierto hasta el 31 de agosto

Un momento de la gala del pasado año /

Premios para los jóvenes y el deporte en Baeza. Hasta el próximo 31 de agosto se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a los segundos premios del Patronato Municipal de Juventud y Deportes de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Organizados por la Concejalía de Deportes y la de Juventud del Ayuntamiento baezano, pretenden premiar a aquellos deportistas, jóvenes, artistas, personas físicas, entidades, clubes y asociaciones juveniles del municipio que han destacado de manera especial a lo largo de la última temporada.

Los premios, creados el pasado año 2017, son, según fuentes municipales, "galardones honoríficos otorgados con la finalidad de reconocer e incitar todas aquellas acciones dirigidas a la efectiva promoción y participación que incidan o posibiliten el desarrollo de los jóvenes y deportistas de la ciudad".

Por tanto, se pretende reconocer públicamente "el esfuerzo, la dedicación, la entrega y, en definitiva, los valores que el deporte, el emprendimiento, el asociacionismo y voluntariado comportan, así como que sirvan de espejo para incentivar a los más pequeños y a la población en general para la práctica del deporte, el asociacionismo y emprendimiento juvenil".

Los reconocimientos están abiertos a cualquier modalidad deportiva, juvenil y asociativa. Puedes presentar tu propuesta hasta el 31 de agosto y para ello será necesario rellenar la ficha que se incluye en las bases y un breve currículum deportivo. Toda la información puede ser solicitada en el Patronato Municipal de Juventud y Deportes de Baeza o en el Centro de Información Juvenil. La entrega de los premios será en el mes de octubre en el Teatro Montemar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?