Más deportes
C. R. La Vila

La Vila ficha al argentino Martín Visuara para la próxima temporada

El jugador, ex del Bandeirantes de Sao Paulo, será el segundo refuerzo de este verano tras la incorporación de Salva Pomares

C.R. La Vila

Alicante

El jugador argentino Martín Visuara es el segundo fichaje del C.R. La Vila para la próxima temporada en División de Honor, según ha anunciado este lunes la entidad jonense.

Visuara, de 25 años, es un jugador versátil que puede ocupar distintas posiciones como centro y de ala. También destaca, según el club alicantino, por ser un jugador veloz dotado de un gran dinamismo en el juego de los tres cuartos. El argentino se une a Salva Pomares, valenciano, en la lista de refuerzos para el ejercicio que viene.

El nuevo jugador de La Vila inició su carrera en La Salle Rugby de Santa Fe, su ciudad natal. Durante el 2015, estuvo en las filas del Club Bandeirantes de Sao Paulo, franquicia del Saracens de la Premiership Inglesa.

El jugador argentino ya se encuentra en Villajoyosa, donde ha comenzado a entrenar individualmente a la espera del inicio de la temporada, en la segunda semana de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00