Economia y negocios
Puerto de A Coruña

Marea convocará concurso internacional de ideas para la fachada marítima

Estará abierto a profesionales, administraciones, sector económico y entidades sociales

Puerto urbano de A Coruña / Autoridad Portuaria

El Concello de A Coruña convocará un concurso de ideas sobre el futuro diseño de la fachada marítima. Tendrá carácter internacional y estará abierto a profesionales, administraciones, sectores económicos y también sociales con presencia en la ciudad. Será convocado en breve, según ha anunciado el alcalde, Xulio Ferreiro. Este será uno de los asuntos que el alcalde coruñés pondrá mañana sobre la mesa en la reunión con el nuevo Delegado del Gobierno, Javier Losada, en su primer contacto institucional.

Ferreiro aplaude la posición de Losada en relación a que el Concello sea tenido en cuenta en el futuro de los muelles interiores, en contra de la postura mantenida por la Xunta y el anterior gobierno del PP. Ferreiro y Losada también abordarán otros asuntos que siguen pendientes.

Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1531745274_526557/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como la búsqueda de vías de encuentro con Defensa sobre los terrenos de A Maestranza, Alvedro ante la actual elaboración del nuevo plan Director, Alfonso Molina y su ampliación, que quedó sin cerrar con el anterior ejecutivo, el Vial 18 y la conexión con la Vía Ártabra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00