Fútbol
Segunda división B

Abonarse al Efesé cuesta entre 160 y 50 euros

Hay un carnet especial, otro para niños, también para simpatizantes, un descuento para familias y para peñistas en la grada de animación

Foto: FC Cartagena

Cartagena

El FC Cartagena ha puesto en marcha este lunes su campaña de abonos para la próxima temporada siendo dos los mensajes que ha lanzado en su juego de palabras. El eslogan es 'contra viento y marea' #MeMojoConElEfesé y los precios generales oscilan entre los 160 euros de la tribuna alta y los 50 del fondo bajo. Un abono en la tribuna baja cuesta 130, mientras que el lateral alto vale 110 y el bajo 70; siendo de 90 euros el precio del fondo alto. Las cantidades se reducen en función de la modalidad, ya que los anteriores son los generales, pero en los especiales los descuentos sin significativos. Se pueden acoger a las bonificaciones del abono especial los desempleados, los minusválidos con más del 65%, pensionistas que cobre menos de 800 euros al mes y los jóvenes de 15 a 25 años: Tribuna alta 120, tribuna baja 100, lateral alto 90, lateral bajo 60, fondos alto 80 y fondo bajo 50. Los infantiles pagarán entre los 100 y los 25 euros según ubicación.

Cartel de precios de los abonos del FC Cartagena / Foto: Twitter FC Cartagena

Además, en esta campaña se anuncia un carné de simpatizante a 25 euros por el que se tiene derecho a ver partidos de Liga; otro abono familiar (para tres o más miembros) con el que se logra una rebaja total del 10% y un abono de peñista en la grada de animación al precio único de 60 euros. Habrá venta online de entradas durante la temporada así como de los productos de la tienda. Por la compra del abono se obtendrá, hasta el 24 de agosto, un 20% de descuento en el precio de la primera y segunda equipación del primer equipo. Fue inaugurar la campaña y comenzar a formarse colas de seguidores para comprar su abono.

Foto: Twitter FC Cartagena

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00