Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La Factoría Cultural se viste de gala para el preestreno de ‘Camarón, de La Isla al mito’

La serie, de seis capítulos de una hora, se podrá ver los días 16 ,17 y 18 de julio en el Polígono Sur por expreso deseo de su director José Escudier

La Factoría Cultural se viste de gala para el preestreno de ‘Camarón, de La Isla al mito’

'Camarón de la isla al mito'

Factoría Cultural abre por vacaciones y arranca su verano de cine con el preestreno de la serie producida por Netflix ‘Camarón, de La Isla al mito’ los próximos días 16, 17 y 18 de julio. La serie se estrena a nivel mundial el próximo 18 de julio en la plataforma Neflix.

Dirigida por José Escudier, consta de un total de cinco horas y seis capítulos, de forma que cada día en Factoría Cultural se proyectarán dos episodios. Según el propio Escudier, “este preestreno en Sevilla es muy especial para todo el equipo, porque es aquí donde la serie ‘Camarón de La Isla al Mito’ se ha cocinado a fuego lento.”

En Hoy por Hoy hemos hablado con Escudier y con la comisionada para el Polígono Sur, Mar González:

‘Camarón de La Isla al Mito’ es la primera serie documental en la que participa Netflix en España. Esta producción se centra en el hombre, el artista y el mito con una narrativa articulada en la voz y la palabra de aquellos que estuvieron cerca de Camarón: sus familiares, amigos y los artistas que trabajaron con él.

La productora Mediaevents, responsable también de la película documental de Alexis Morante ‘Camarón: Flamenco y Revolución’, cierra con la serie de José Escudier el homenaje a este artista, ahora que se cumplen 26 años de su muerte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?