Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

'LA ESPAÑA VACIADA' 'LA ESPAÑA VACIADA' La Gomera acoge un foro para abordar recetas que frenen la despoblación
Balonmano playa

Sara Hernández, con la Selección Española

La jugadora del URCI triunfa en el balonmano playa

Una almeriense con la Selección Española.

Una almeriense con la Selección Española. / La Voz

La RFEBM ha vuelto a llamar a la urcitana SARA HERNÁNDEZ para realizar la segunda actividad de la temporada, en un primer grupo de quince jugadoras. A lo largo de la concentración, finalmente saldrán elegidas las diez jugadoras que representarán a España en el Campeonato del Mundo de Kazán (Rusia), a disputar entre el 24 y 29 de julio. Por lo tanto, la brava jugadora del IKERSA Urci Almería será nuevamente la representante del balonmano almeriense en las filas de las Guerreras Arena, debiendo dejar a un lado, por unos días, sus labores como entrenadora de Balonmano Playa en el club urcitano.

Esta segunda actividad comenzó el 9 de julio, día en el que Lara citó a las jugadoras en la Estación de RENFE Barcelona-Sans, para desde allí desplazarse a la Residencia Universitaria Francesc Giralt i Serrà de Terrassa (Barcelona). Los entrenamientos se han llevado a cabo en las instalaciones del C.E. OAR Gracia Sabadell. Tres días más tarde, el 12 de julio, la selección femenina absoluta partió hacia la población francesa de Balaruc-les-Bains, cerca de Montpellier. Una vez en tierras francesas, las Guerreras Arena han disputado tres partidos preparatorios ante la selección gala, los días 13, 14 y 15 de julio, regresando a España el lunes 16.

Una vez finalizada esta actividad, el preparador español ofrecerá la lista definitiva de Guerreras de la Arena que viajarán hasta el Campeonato del Mundo en Kazán (Rusia) el día 23 de julio. El combinado se encuentra enmarcado en el Grupo A junto a Australia, Grecia y Paraguay. Sara Hernández espera con mucha ilusión poder acceder a la lista definitiva, ya que la jugadora del IKERSA Urci Almería es una de las asiduas en el combinado nacional, a pesar de sus escasos 20 años. Gran presente, pero también gran futuro, para la Guerrera Urcitana, tanto en la playa como en la pista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?