Fútbol

Sabas confía en la plantilla del ascenso aunque espera la llegada de refuerzos

Los azulgranas comienza a preparar su debut en la segunda división. Aún no se conoce ningún nombre nuevo

Primer entrenamiento del Extremadura UD / Extremadura UD

Almendralejo

El Extremadura ha comenzado este lunes su nuevo año deportivo. Arranca la preparación para la temporada 2018-2019, que va a suponer el debut del conjunto azulgrana en la segunda división española.

El entrenador del Extremadura, Juan Sabas, ha expresado su confianza en la misma plantilla que logró el reciente ascenso a la categoría de plata del fútbol español, aunque espera la llegada de nuevos jugadores con el fin de tener relevos en determinados puestos.

Tras el primer entrenamiento de la pretemporada, Sabas ha dicho que "no es fácil" el mercado de jugadores en la Segunda División, si bien ha remarcado que estas gestiones son competencia del nuevo director deportivo, Daniel López Ramos.

"Somos un equipo pequeño que se pelará con grandes", ha dicho Sabas en su primera rueda de prensa, en la que el técnico madrileño ha remarcado que el objetivo será lograr el "mayor número posible de puntos".

El Extremadura U.D. Ha comenzado hoy la pretemporada con algo de retraso con respecto al resto de los clubes de Segunda División, ya que tuvo que disputar la liguilla de ascenso a la División de Plata del fútbol y, posteriormente, dio vacaciones a la plantilla

En la primera toma de contacto con los jugadores, Sabas ha dicho que afrontan la temporada con "habilidad, entrega y sacrificio".

Sabas ha tenido palabras de halago por ese "sacrificio" que exige a su plantilla hacia el exjugador de la Unión Deportiva Almería Jonathan Zongo, natural de Burkina Faso, quien está a prueba en el Extremadura U.D. tras recuperarse de una grave lesión.

"Tenía un nivel buenísimo antes de la lesión y vamos a ver qué nos depara en esta pretemporada", ha apuntado el entrenador, que ha subrayado la importancia de realizar "un buen inicio de temporada" para "conseguir ser un equipo respetado" desde el primer momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00