Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

El madrileño Borja Bastón refuerza la delantera del Deportivo Alavés

Tiene 25 años y llega cedido desde el Swansea galés con opción de compra a final de temporada para el Alavés.

Borja Bastón con la camiseta del Swansea. /

Borja Bastón ya es oficialmente el tercer refuerzo veraniego del Deportivo Alavés. El delantero nacido en Madrid hace 25 años llega cedido desde el Swansea galés con una opción de compra para el equipo vitoriano a final de la próxima temporada. Bastón se incorporará en los próximos días a Vitoria e incluso podría debutar esta semana en alguno de los amistosos en Santander o Laguardia.

Se trata de un jugador pretendido por el director deportivo, Sergio Fernández. Lo conoce del paso de ambos por el Eibar y ya pretendió su incorporación en los dos últimos mercados de fichajes. Precisamente en el conjunto armero cuajó su mejor temporada en cuanto a números, ya que anotó 18 goles. Su 1'86m. de altura también garantizan capacidad aérea para el ataque vitoriano.

Bastón se formó en la cantera del Atlético de Madrid, con cuyo primer equipo jugó un partido en 2010 a las órdenes de Quique Sánchez Flores. También ha pasado por el Murcia, Huesca, Deportivo de la Coruña, Zaragoza y Málaga, donde actuó como cedido la pasada temporada. Abelardo ya cuenta para su ataque con Guidetti, Sobrino, Demirovic y Borja Bastón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?