Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Toreno es el escenario de la fiesta del PCE de León

La jornada tendrá lugar el 21 de julio en el área recreativa de El Campón

Cartel de la Fiesta del PCE de León /

Toreno ha sido elegido por el PCE como lugar de celebración de la fiesta provincial del Partido Comunista, que tiene vocación de convertirse en anual. El PCE explica que el partido tiene un “marcado arraigo” en la cuenca minera del Bierzo.

El secretario provincial del Partido, Rubén Darío, define la convocatoria como “una expresión del proceso de reconstrucción del PCE en nuestra provincia”. Además, Darío asegura que esta festividad tiene como objetivo "la reivindicación de la lucha obrera, la unidad popular, los valores del feminismo y la solidaridad”, así como “plantear una alternativa de futuro y la reindustrialización para la castigadas cuencas mineras”.

En la jornada estará presente el profesor de la Universidad Complutense, Director de la Fundación de Investigación Marxistas, ex parlamentario en la CAM y miembro del Comité Central del PCE, Eddy Sánchez, que presentará el nuevo número de la revista del PCE “Nuestra Bandera”. Durante la fiesta también tendrá lugar una comida popular, la entrega de carnés de la militancia, diversas actuaciones musicales, debates e intervenciones políticas.

Darío ha invitado a participar en la jornada a todos los militantes comunistas y a los amigos y amigas del Partido que quieran acercarse al lugar. Las personas que deseen asistir a la comida, deberán realizar su reserva a través del correo leon@pce.es .

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?