Economia y negocios

El alcalde Ballesta dice que "aún" no ha tenido tiempo de pensar en si votará a Pablo Casado

El regidor confirma que no acudirá esta noche a la fiesta en las vías aunque sí estará mañana en el acto en defensa del AVE en superficie

El alcalde José Ballesta, durante la firma del acuerdo con Ciudadanos para los presupuestos municipales de 2018. / Cadena SER

Murcia

A la pregunta de si acudirá a la fiesta en las vías organizada para esta noche por la plataforma pro soterramiento para celebrar que el AVE llegará a Murcia soterrado y no en superficie, tras el anuncio del Delegado del Gobierno, dice Ballesta que no lo tiene previsto. Sí en cambio estará mañana en el auditorio Víctor Villegas en el acto organizado por el Gobierno regional en defensa del AVE en superficie.

Y a la pregunta de si votará a Pablo Casado como sucesor de Rajoy en el Congreso Nacional del PP de este fin de semana, el alcalde de Murcia ha asegurado que "aún" no ha tenido tiempo de pensarlo, en referencia a la importante carga de trabajo que ha tenido con la negociación de un acuerdo con Ciudadanos para sacar adelante los presupuestos municipales.

El presidente del PP y de la comunidad, Fernando López Miras, sí anunció ayer tarde que apoyará a Pablo Casado, ganador indiscutible en la Región de la primera vuelta de las primarias populares, defendiendo que es "la mejor opción".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00