SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Baloncesto

La reconquista empieza y termina lejos de Bidebieta

El SUPER AMARA Bera Bera inicia la nueva temporada liguera visitando al Malaga el 8 de septiembre y finaliza en cancha de Alcobendas el 25 de mayo. En las cinco primeras jornadas visitará a Guardés y Rocasa

La capitana Alba Menéndez durante un partido de la pasada temporada / Bera Bera (José Antonio)

San Sebastián

La reconquista de la Liga Guerreras Iberdrola para el SUPER AMARA Bera Bera comienza y termina lejos de Bidebieta. Porque el club donostiarra empieza la nueva temporada en cancha del Málaga el 8 de septiembre y cerrará el nuevo curso también a domicilio, en cancha de Alcobendas el 25 de mayo. Aunque ya la última liga que ganará el Bera Bera la consiguió fuera de San Sebastián, lo cierto es que el sorteo de calendario ha sido caprichoso y supone un obstáculo más en su lucha por revalidar el título liguero.

A todo esto hay que añadir, incluso, que en las cinco primeras jornadas se va a tener que enfrentar contra de sus rivales más directos en la lucha por ganar la Liga. En la jornada 3 tendrá que visitar al Atlético Guardés, que fue el subcampeón la última temporada; y enla jornada 5 debe jugar en la cancha del Rocasa, en Canarias, el eterno contricante en los últimos años con el Bera Bera. El comienzo liguero será muy exigente para el equipo que este año entrenará Imanol Álvarez, que vuelve al Bera Bera, donde ya fue capaz de ganar los tres títulos que tenía en juego.

Consulta aquí todo el calendario de la División de Honor Femenina.

El Zarautz también conoce su calendario

También se ha sorteado el calendario de División de honor Plata. El Amenabar Zarautz comienza su temporada en casa, en el polideportivo Aritzbatalde, recibiendo al Cisne gallego el 16 de septiembre. Y termina el 19 de mayo también casa recibiendo al Agustinos de Alicante.

Consulta aquí todo el calendario de la División de honor plata masculina.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00