Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Rodaje

Pedro Almodóvar rueda por segundo día en Paterna su nueva película

El director de cine se ha dejado ver con algunos miembros del reparto como Penélope Cruz y Raúl Arévalo en el rodaje de "Dolor y Gloria" en la localidad valenciana

Pedro Almodóvar y Penélope Cruz durante el rodaje de "Dolor y Gloria"

Pedro Almodóvar y Penélope Cruz durante el rodaje de "Dolor y Gloria" / Agustín Almodóvar

El director de cine Pedro Almodóvar rueda este martes por segundo día consecutivo en la localidad valenciana de Paterna escenas de su nueva película, "Dolor y Gloria", donde se ha podido ver a algunos miembros del reparto, como Penélope Cruz y Raúl Arévalo.

El rodaje, que se ha llevado a cabo en la zona de las cuevas y de la torre moruna de esta localidad valenciana, ha generado la expectación de algunos vecinos, que se han acercado hasta la zona para ver a los actores y actrices, así como al director y a su hermano, el productor Agustín Almodóvar.

Los miembros del reparto van ataviados con ropas de décadas pasadas para el rodaje de una historia que narra una serie de reencuentros de un director de cine en su ocaso y que aborda cuestiones como la creación cinematográfica y teatral y la imposibilidad de separarla de la propia vida, según Almodóvar.

La película está protagonizada por Antonio Banderas y Asier Etxeandía, e incluye en el reparto a Penélope Cruz, Julieta Serrano y Leonardo Sbaraglia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?