Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Bilbaodendak

Los comercios de Bilbao abren sus puertas al público

A través de tres rutas guiadas se podrán conocer las peculiaridades de los comercios más singulares de la ciudad

Durante la presentación de las rutas guiadas en uno de los locales que participan

Durante la presentación de las rutas guiadas en uno de los locales que participan / HemenGO SHOPPING

Los comercios de Bilbao abren sus puertas a vecinos y turistas para que conozcan la trastienda de los locales más singulares de la ciudad. A través de tres rutas guiadas se podrán conocer los secretos y peculiaridades de establecimientos tan típicos como la pastelería Arrese, la joyería Eguzkilore o la perfumería Erlai.

En colaboración con el Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Bilbao, la plataforma bilbaoDendak que trabaja para la promoción comercial y turística de la ciudad ha puesto en marcha esta iniciativa que buscar dar a conocer las bambalinas que hay detrás de cada establecimiento. Su presidente, Aitor Elizegi, explica que esta iniciativa HemenGO SHOPPING se crea "por la defensa del comercio de proximidad y de calidad".

Cada ruta un motivo

La ruta Euskal presenta una variedad de productos 'made in Euskadi' que ofrecen algunos de los comercios más auténticos de Bilbao como la tienda del Athletic Club o la heladería Gelati Gelati. La ruta de Moda presenta marcas especializadas como Rafael Matías Tejidos o Mercedes de Miguel. Y la ruta Gourmet que agrupa establecimientos en productos de alimentación como la panadería Bizkarra.

Cómo hacer las rutas HemenGO SHOPPING

Las rutas son gratuitas y se llevarán a cabo todos los jueves de julio y agosto con previa inscripción; los martes 14, 21 y 28 de agosto; y los viernes de septiembre hasta completar aforo. Las inscripciones pueden realizarse a través del e-mail rutas@hemengoshopping.com o en el teléfono 677 131 251.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?