Hoy por Hoy HuelvaHoy por Hoy Huelva
Actualidad

‘Los Pilares de la Tierra’ de Ken Follett es el nuevo proyecto del Liceo de Moguer

La nueva obra se estrena en 2020 después de dos años de negociaciones y tras haber conseguido los derechos de autor

elmédicomusical.com

Huelva

Todo está listo y preparado para la puesta en escena este viernes 20 y sábado 21 de Julio en el Foro Iberoamericano de La Rábida del Musical "El Médico" del norteamericano Noah Gordon. Un musical que narra la historia de un joven huérfano londinense que viaja a Persia para trabajar y aprender del mejor médico del mundo.

La sorpresa llega cuando Iván Macías director del Liceo de la Música de Moguer y Pablo Martínez director artístico del musical El Médico han avanzado a la SER que el nuevo proyecto en el que ya trabajan va a ser "Los Pilares de la Tierra" de Ken Follett con el que han estado negociando durante dos años. En la actualidad ya tiene los derechos de autor y prevén estrenar la obra en 2020.

Escucha aquí la entrevista completa...

Entrevista a Ivan Macías Director del Liceo de la Música de Moguer y a Pablo Martínez director artístico del musical El Médico / Hoy por Hoy Huelva

18:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/050RD010000000104353/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mientras tanto el Musical El Médico termina su corta pero intensa gira este fin de semana en el Foro Iberoamericano de La Rábida para luego instalarse en el Teatro Apolo de Madrid hasta la próxima función de la nueva obra de teatro musical basado el best seller de Ken Follett.

Ana Gil

Ana Gil

Periodista de la Cadena SER con más de 20 años al frente de "Hoy por Hoy" en @Radio Huelva. Estudió...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00