Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
HOY POR HOY. LOCOS POR VALENCIA

Miquel Navarro repasa su trayectoria artística

El artista valenciano nos visita para contarnos detalles de su nueva exposición Fluidos que se inaugura mañana en la Fundación Bancaja

Entrevista al artista Miquel Navarro

Entrevista al artista Miquel Navarro / Cadena Ser

Valencia

La exposición "Fluidos" ofrece un recorrido por más de 40 años de la trayectoria artística del escultor valenciano, desde mediados de los 70 hasta 2018. La muestra reúne las obras más representativas de las distintas etapas creativas del autor y presenta todas las técnicas y materiales en los que ha trabajado.

La muestra, comisariada por  Lola Durán Úcar, se estructura en torno a dos de los elementos más representativos de la obra de Miquel Navarro: la ciudad y el cuerpo humano. Junto con la obra escultórica, la exposición presenta también al público un importante conjunto de acuarelas, dibujos y fotografías.

El horario de visita  es de martes a domingo de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, y los lunes de 10 a 14 horas. El sábado 21 de julio, con motivo de la Gran Nit de Juliol, se podrá visitar hasta la 1 de la madrugada, al igual que la exposición de Ignacio Zuloaga y José Manuel Ballester.

 

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00