Deportes
BALONCESTO > SASKI BASKONIA

Cambio de cromos en Baskonia: llega Shavon Shields y sale Timma

Segundo fichaje del verano y cambio de nombre en el puesto de alero. Shields ha promediado 13 puntos en Italia.

Shavon Shields jugará en el Baskonia las dos próximas temporadas.Saski Baskonia

Vitoria

El Baskonia ha abierto la veda de los fichajes. Tras un mes sin movimientos de entrada, el club ha anunciado dos llegadas en dos días. El alero americano y con pasaporte danés Shavon Shields se ha convertido en la segunda incorporación, que cierra así el puesto de alero. Porque su llegada ha estado precedida de la salida del Janis Timma, anunciado oficialmente como nueva incorporación del Olympiacos griego.

Shields llega procedente del Trento italiano, con el que ha promediado 13'1 puntos, 3'6 rebotes y 2'6 asistencias en la Serie A. Además, disputó la Eurocup con unos promedios de 11'7 puntos, 3'1 rebotes y 2'3 asistencias. Es un anotador puro y que este verano ha disputado la Liga de verano de la NBA con los Pelicans. Será su primera experiencia en la Euroleague con la camiseta azulgrana.

Con la baja de Janis Timma, el Baskonia libera uno de los salarios más elevados de la plantilla, y que no ha estado acorde a su rendimiento, decepcionante en su salto a la Euroliga. Ya tiene superado su año de adaptación a la máxima competición, algo que le falta a un Shields que compartirá el puesto de '3' junto a Patricio Garino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00