Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

BALONCESTO > SASKI BASKONIA

Cambio de cromos en Baskonia: llega Shavon Shields y sale Timma

Segundo fichaje del verano y cambio de nombre en el puesto de alero. Shields ha promediado 13 puntos en Italia.

Shavon Shields jugará en el Baskonia las dos próximas temporadas.

Shavon Shields jugará en el Baskonia las dos próximas temporadas. / Saski Baskonia

El Baskonia ha abierto la veda de los fichajes. Tras un mes sin movimientos de entrada, el club ha anunciado dos llegadas en dos días. El alero americano y con pasaporte danés Shavon Shields se ha convertido en la segunda incorporación, que cierra así el puesto de alero. Porque su llegada ha estado precedida de la salida del Janis Timma, anunciado oficialmente como nueva incorporación del Olympiacos griego.

Shields llega procedente del Trento italiano, con el que ha promediado 13'1 puntos, 3'6 rebotes y 2'6 asistencias en la Serie A. Además, disputó la Eurocup con unos promedios de 11'7 puntos, 3'1 rebotes y 2'3 asistencias. Es un anotador puro y que este verano ha disputado la Liga de verano de la NBA con los Pelicans. Será su primera experiencia en la Euroleague con la camiseta azulgrana.

Con la baja de Janis Timma, el Baskonia libera uno de los salarios más elevados de la plantilla, y que no ha estado acorde a su rendimiento, decepcionante en su salto a la Euroliga. Ya tiene superado su año de adaptación a la máxima competición, algo que le falta a un Shields que compartirá el puesto de '3' junto a Patricio Garino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?