Cuatro menores heridos, uno grave, tras chocar su vehículo contra un árbol
Se investiga si un quinto ocupante, adulto, conducía el vehículo
Granada
Permanece grave y en la UCI uno de los cuatro jóvenes de entre 16 y 17 años heridos esta madrugada al salirse de la carretera el vehículo que conducían y estrellarse contra un árbol.
La Guardia Civil investiga si en el coche había una quinta persona adulta que condujese o si por el contrario era uno de los menores quien lo hacía.
Ha sido en la carretera de Quéntar. El accidente se ha producido sobre las tres y media de la madrugada en el kilómetro 10 de la GR-3201, que une Pinos Genil con La Peza, donde el vehículo se ha salido de la vía, por causas que se investigan, y ha chocado contra un árbol. A continuación se ha producido la asistencia inmediata del servicio del 112 con todo el operativo sanitario y de seguridad.
Los cuatro chavales, dos de 16 años y dos de 17 años, han sido llevados al hospital del Campus de la Salud. Uno de ellos ya ha recibido el alta; otros dos se encuentran estables y pendientes de evolución ingresados en Observación con diferentes contusiones; y el cuarto menor fue estabilizado en el Hospital del Campus de la Salud, derivado después al Hospital de Traumatología con politraumatismos. Permanece grave en Cuidados Intensivos con pronóstico reservado.