Fallece el turista irlandés de 14 años que cayó del balcón del hotel en Playas de Muro
El joven no ha podido superar las graves heridas que sufrió al precipitarse desde un segundo piso
PALMA
El turista irlandés de 14 años que ayer cayó del balcón del hotel donde se alojaba en Playas de Muro ha fallecido esta mañana en Son Espases. Según han confirmado desde el propio hospital, el chico no ha superado las graves heridas que sufrió al precipitarse desde un segundo piso.
Este miércoles ingresó en estado crítico con diferentes traumatismos graves, uno de ellos en la cabeza y el otro en el pulmón.
Según explicaron desde la Guardia Civil, los hechos ocurrieron por la noche cuando el chico estaba jugando en el balcón del hotel donde se hospedaba junto a su familia. Según explicó la madre a los agentes, escuchó los gritos de ayuda de su hijo y al salir al balcón le encontró ya colgando por la parte exterior agarrado a la barandilla de la terraza. Intentó ayudarle a que subiera pero el menor se acabó precipitando.
A consecuencia de esta caída, el joven sufrió diferentes golpes por todo el cuerpo. Los más graves en la cabeza y en el pulmón.
Con este fallecimiento son ya siete los turistas que han perdido la vida al precipitarse desde balcones en establecimientos hoteleros o viviendas de Mallorca en lo que va de año