Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

ACCIDENTE AÉREO Un instructor y una alumna mueren al estrellarse una aeronave del Ejército en el Mar Menor

El gobierno negocia con Ahora Getafe los presupuestos de 2019

El edil de Hacienda se reunía este martes con el grupo de la oposición

Sara Hernández en rueda de prensa junto con el concejal de Hacienda y de Deportes. /

Getafe lleva con presupuestos prorrogados desde hace dos años. Ahora el gobierno de Sara Hernández vuelve a la carga para intentar conseguir los apoyos necesarios que permitan cerrar la legislatura con presupuesto nuevo, porque según asegura la alcaldesa, “ya no tiene sentido aprobar el de 2018”.

Hernández, que ha estado en los estudios de SER Madrid Sur, anunció que este martes el concejal de Hacienda, Herminio Vico, se ha reunido con representantes de Ahora Getafe para intentar una respuesta de la formación. Y es que según asegura, “no se trata de un problema de actitud de este gobierno”, sino de que no se consigue que “Ahora Getafe ponga sus propuestas sobre la mesa”. Lamenta el que no haya habido respuesta a las prioridades para la ciudad que les hicieron llegar hace unos días y recuerda que con presupuestos para 2019 se podría incrementar los servicios a la ciudad en más de 3 millones y medio de euros.

Hernández asegura que seguir sin presupuestos pone en riesgo la realización de proyectos como la escuela infantil que necesita el barrio de Buenavista, entre otros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?