Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Columna

La recuperación de los otros destinos turísticos

Que la inestablilidad vaya desapareciendo en otras naciones nos beneficia a todos, el miedo no es un buen equipaje.

Si les vale la comparación, no es que estemos perdiendo el partido, es que hemos dejado de golear al rival. Esto sabíamos que iba a pasar y desde la Agencia Valenciana de Turismo han venido insistiendo en que el reto era prepararse para cuando el mercado afloja -como está ocurriendo- y sobre todo para cuando en el futuro, lleguen las vacas flacas.

Benidorm viene disfrutando de unas ocupaciones envidiables durante todo el año y este verano no va a volver a batir récords por la recuperación de otros destinos turísticos del Mediterráneo, los cuales tienen precios más baratos, y a los mismos, han sucumbido algunos británicos.

Y por cierto, que la inestabilidad vaya desapareciendo en otras naciones nos beneficia a todos, como sostiene la directora general de Turismo, Raquel Huete. El miedo no es buen equipaje cuando se habla de turismo, que no deja de ser un sinónimo de disfrute o de ocio.

Ahora, sin rasgarnos las vestiduras -también en términos futbolísticos-, habrá que analizar los motivos -por ejemplo la ausencia de vuelos, como dice HOSBEC- para preparar la próxima campaña. Y en ese aspecto, en capacidad de anticipación, estamos bastante mejor que en el pasado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?