El PSOE reclama al equipo de gobierno que reanude las obras del cuartel de la Policía Local de Playa de San Juan
Los trabajos que faltan por realizar ascienden a cuatro millones de euros según valoraciones de técnicos municipales

Obras del cuartel de Policía Local de la avenida Locutor Vicente Hipólito en Playa San Juan / Google

Alicante
El Grupo Municipal Socialista reclama al equipo de gobierno local que se ponga a trabajar para que se reanuden las obras del cuartel de la Policía Local de la playa de San Juan. Se trata del cuartel que está ubicado en la misma parcela del parque de bomberos Ildefonso Prats y cuyos trabajos fueron paralizados en el año 2013.
Los socialistas explican que las actuaciones necesarias para poder poner en marcha el cuartel ascienden a poco más de 4 millones de euros, según cálculos de técnicos municipales.
El edil Fernando Marcos reconoce que se trata de una cantidad importante pero no tanto si la comparamos con los más de 22 millones que se han invertido hasta la fecha en este complejo. Por ello lamenta la decisión del PP de utilizar todo el dinero del Remanente de Tesorería para finiquitar este año el plan de ajuste municipal, en lugar de destinarlo para inversiones necesarias en la ciudad.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Fernando Marcos: "El cuartel de la Policía Local de San Juan podría terminarse con el Remanente de Tesorería, pero el PP no quiere"
Marcos calcula que en uno o dos ejercicios, dependiendo de los fondos que se destinaran en cada uno de ellos, podrían finalizarse estas obras. Sin embargo, no se muestra demasiado esperanzado.
De hecho, recuerda que este proyecto fue uno de los que puso el PSOE encima de la mesa cuando se llevó a cabo el cambio de gobierno municipal, pero los populares, lamenta, no le dieron la más mínima importancia.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Fernando Marcos: "Durante el cambio de gobierno le pedimos al PP que mantuviera estas inversiones pero no va a hacer nada"
Por ello, el socialista no descarta llevar el asunto a Pleno, si los populares siguen, dice, empeñados en no llevar a cabo las inversiones necesarias para la ciudad.




