El portugués Salvador Agra llega al Cádiz cedido por el Benfica
El jugador puede jugar tanto como extremo como de segunda punta, el pasado curso jugó en el Granada

Cadena SER

Cádiz
El Cádiz ya tiene uno de los extremos que busca, no será el único que llegue. Se trata del portugués Salvador Agra que tal y como puede adelantar Radio Cádiz, será oficialmente jugador del Cádiz en las próximas horas.
El extremo llega cedido por el Benfica y ya el pasado año jugó en la Liga 123 defendiendo los colores del Granada. Anteriormente jugó en España pero en la temporada 2012, cuando defendió los colores del Betis en Primera División.
Luego dio el salto a Italia y regresó al fútbol de su país natal, pasando por hasta seis equipos en seis temporadas. Se trata de un trotamundos del fútbol que se espera que rompa sus virtudes en Cádiz.
Sólo cuenta con 26 años y se considera que está en plena forma y en un buen momento para destaparse como un jugador importante. Desde la dirección deportiva se confía en que el rápido portugués, que incluso fue internacional en las categorías inferiores con Portugal, de el salto y ayude a los de Cervera.
El jugador, además de por su velocidad, destaca por su intensidad y por su buen manejo de la pierna diestra, aunque puede jugar por los dos perfiles. En su banda natural buscando centros o a pierna cambiada para buscar directamente la portería rival. Es vertical y también tiene buen golpeo a balón parado.




