Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

La Diputación de Lugo ofrecerá 1000 plazas subvencionadas para los balnearios de la provincia

En los siete años de Lugo Termal, más de 6.200 persoas han accedido a estos tratamientos con descuentos

Darío Campos presenta Lugo Terjmal 2018 /

El presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos, ha confirmado la aprobación de las bases de Lugo Termal 2018, con la que se abre el plazo para que los balnearios de la provincia de Lugo se adhieran a la programación, dotada con 60.500 euros, que los lucenses podrán disfrutar entre los próximos meses de octubre a junio.

Campos aseguró, tras la junta de gobierno que tuvo lugar este viernes, que este programa “potencia o benestar e impulsa o turismo termal en Lugo”, ya que en los siete años que lleva celebrándose, “máis de 6.200 persoas puideron acceder a estes tratamentos grazas aos descontos”. En esta ocasión, la Diputación amplió la oferta de 600 a 1000 plazas para personas mayores de 55 años, que podrán acudir con un acompañante siempre que esté empadronado en la provincia.

Los paquetes en los que se ofrecerán los descuentos, de más de sesenta euros, se dividen entre la opción de pensión completa durante 6 días, incluyendo 8 técnicas, programa de animación sociocultural y reconocimiento médico, por un precio de 190 euros o la opción diurna, que cuenta con 30 tratamientos repartidos durante la estancia de 10 días, por un precio de 200 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?