Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lío con el combate del "Niño"

Problemas en la organización por parte da la promotora de su rival, el campeón de Europa, Zakaria Attou

Sergio García, en un combate

Sergio García, en un combate / Cadena SER

Sergio García, en un combate

Santander

La organización del combate en el que el púgil torrelaveguense Sergio García "El Niño" (27-0-0) aspira a hacerse con el Campeonato de Europa superwelter está teniendo más contratiempos de los esperados.

La promotora del vigente campeón, el francés Zakaria Attou (27-6-2), ganó la puja para celebrar la velada en tierras francesas con una oferta muy agresiva y elevada, que soprendió al mundo del boxeo. En los últimos días, desde el país galo se ha trasladado a la Federación Europea (EBU) que no se podía llegar a tiempo para la fecha fijada (el 4 de agosto).

La entidad, de este modo, encargó a Maravillabox -promotora del deportista de Torrelavega- el montaje de la pelea en tierras cántabras, a lo que Attou se ha negado, arriesgándose a una sanción de dos años.

Los representantes de Sergio García enviarán en las próximas horas los contratos pertinentes a su rival. En caso de que continúe en su negativa, la EBU deberá tomar partida.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir