Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Mecano ‘vuelve a la vida’

Las Lunas del Egaleo en Leganés rinden homenaje al gran grupo pop español con una banda tributo

Los mayores éxitos de Mecano serán recuperados en el festival de las Lunas del Egaleo de Leganés / Hija de la Luna

Fuenlabrada

Este fin de semana, del 20 al 22 de julio, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el viernes hasta Leganés donde recordamos al grupo Mecano con un tributo con el grupo ‘Hija de la luna’, a las 22:15 horas dentro del festival de las Lunas del Egaleo en el teatro al aire libre del mismo nombre.

En Getafe comienzan las fiestas del barrio de El Bercial con baile popular a las 22:00 horas y pregón a cargo de Virtudes Corredor a las 23:00 horas, ambas citas en el escenario del recinto ferial de la avenida Trece Rosas.

El sábado 21 en Leganés Blas Cantó es el protagonista del concierto del festival de Las Lunas del Egaleo, en el teatro al aire libre del mismo nombre, con espectáculo a partir de las 22:15 horas.

En Fuenlabrada tenemos títeres con la obra ‘El caballero andante don Quijote’, que llega a partir de las 20:30 horas al kiosco del parque de la Fuente. Mientras en la plaza de la Constitución tenemos danza flamenca con ‘Entre copla y copla’, de la compañía Penélope Pasca, a las 22:30 horas. Y en la plaza del centro cultural Tomás y Valiente, musicomedia gestual con el ‘Concierto singular’ de Píscore a las 20:30 horas.

En Getafe las fiestas de El Bercial cuentan con baile popular en el recinto ferial a las 23:00 horas, mientras que en el Lago del Sector III tenemos cine de verano con ‘Gru 3, mi villano favorito’, a las 22:00 horas.

En Ciempozuelos tenemos concierto de la asociación Banda de Música a las 22:00 horas en la explanada de la Ermita de Nuestra Señora del Consuelo, con un repertorio basado en bandas sonoras de cine.

En Humanes de Madrid tenemos cine al aire libre en el Parque de América con la proyección del éxito ‘La la land. La ciudad de las estrellas’, a las 22:00 horas.

Y el domingo 22 en Fuenlabrada ‘La república del swing’ es el espectáculo del grupo Índigo Jazz elegido para la plaza del centro de arte Tomás y Valiente, apartir de las 20:30 horas, dentro del programa ‘Verano cultural al fresco’.

En Getafe las fiestas de El Bercial cuentan con fiesta de la espuma a las 13:30 horas, espectáculo de fin de festejos a las 20:45 horas en el parque de la Chopera y cine infantil a las 22:30 horas. También cine en Perales del Río con la película ‘Toc Toc’.

En Ciempozuelos tenemos concierto de los clásicos de verano con el cuarteto de Leonor Delphine Caserta, Bruno Vidal, Jaime Huertas y Álvaro Huertas, a las 20:45 horas en la iglesia de Santa María Magdalena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00