Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

Congreso PP 2018

Feijoo se ofrece para "cicatrizar" las heridas abiertas en el PP

El presidente de la Xunta, que no ha desvelado públicamente su apoyo a Casado, cree que es imprescindible la integración

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, durante el XIX Congreso del PP

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, durante el XIX Congreso del PP / Juan Carlos Hidalgo (EFE)

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, se ofrece para "cicatrizar" las heridas abiertas en el PP tras la batalla entre Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría.

El presidente de la Xunta ha evitado respaldar públicamente a Pablo Casado, aunque la presencia de su número 2, de Alfonso Rueda, en el equipo de Casado ha disipado las dudas. Feijoo que pedía integración tras este congreso.

A Feijoo se refirió Casado como una referencia imprescindible. "Qué orgullo de presidente tenéis en Galicia. Os garantizo que no lo tendré lejos e insistiré para que siga siendo la referencia nacional imprescindible que todos queremos", ha dicho sobre el presidente de la Xunta, quien ha evitado durante el proceso mostrar su apoyo expreso a un candidato.

Las palabras de Casado que han hecho levantar de su asiento a Alberto Núñez Feijoo, que ha saludado en pie al auditorio durante el aplauso. Pablo Casado que cuenta con Alfonso Rueda y Diego Calvo, los presidentes del PP en Pontevedra y A Coruña, en el comité ejecutivo nacional. En la junta directiva incorpora a Javier Dorado, Agustín Hernández y Elena Muñoz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?