Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Feijoo se ofrece para "cicatrizar" las heridas abiertas en el PP

El presidente de la Xunta, que no ha desvelado públicamente su apoyo a Casado, cree que es imprescindible la integración

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, durante el XIX Congreso del PP / ()

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, se ofrece para "cicatrizar" las heridas abiertas en el PP tras la batalla entre Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría.

El presidente de la Xunta ha evitado respaldar públicamente a Pablo Casado, aunque la presencia de su número 2, de Alfonso Rueda, en el equipo de Casado ha disipado las dudas. Feijoo que pedía integración tras este congreso.

A Feijoo se refirió Casado como una referencia imprescindible. "Qué orgullo de presidente tenéis en Galicia. Os garantizo que no lo tendré lejos e insistiré para que siga siendo la referencia nacional imprescindible que todos queremos", ha dicho sobre el presidente de la Xunta, quien ha evitado durante el proceso mostrar su apoyo expreso a un candidato.

Las palabras de Casado que han hecho levantar de su asiento a Alberto Núñez Feijoo, que ha saludado en pie al auditorio durante el aplauso. Pablo Casado que cuenta con Alfonso Rueda y Diego Calvo, los presidentes del PP en Pontevedra y A Coruña, en el comité ejecutivo nacional. En la junta directiva incorpora a Javier Dorado, Agustín Hernández y Elena Muñoz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?