Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Todo el equipo de Isabel Bonig con Soraya Sáenz de Santamaría

La cúpula del PP valenciano forma parte del equipo de la candidata a presidir el Partido Popular

La candidata a la Presidencia del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, durante su intervención hoy en el XIX Congreso del partido en el que se elige al nuevo presidente de la formación, en la que ha subrayado, en la presentación de su candidatura, que fue la candidata más votada por la militancia del partido.

La candidata a la Presidencia del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, durante su intervención hoy en el XIX Congreso del partido en el que se elige al nuevo presidente de la formación, en la que ha subrayado, en la presentación de su candidatura, que fue la candidata más votada por la militancia del partido. / Juan Carlos Hidalgo (EFE)

La candidata popular ha nombrado a los miembros de su equipo y en el está toda la cúpula del PP de la Comunitat Valenciana, del PP de Isabel Bonig.

Forman parte del equipo de Santamaria la secretaria general Eva Ortiz; el presidente provincial de Alicante, José Císcar; el de Castellón, Miguel Barrachina; y el responsable de la gestora del PP de Valencia, Rubén Moreno.

El PP se acerca a la hora clave de la votación del nuevo líder de la formación en una situación de "empate técnico" y con un resultado "muy ajustado".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?