Sociedad
Cultura

XV Jornadas Medievales de Monturque

Los festejos comienzan este viernes 27 a las 21.00 con un pasacalles desde la plaza de la Constitución con caballeros y personajes medievales acompañados de música, bailes y bufones

Aurora Barbero, delegada de Consumo de la Diputación (izda.) y Teresa Romero, alcaldesa de Monturque, presentan las XV Jornadas Medievales de Monturque / Europa Press EUROPA PRESS

Córdoba

Monturque presenta este fin de semana la XV edición de sus Jornadas Medievales. Serán dos días en los que la historia vuelve a cobrar vida en las calles del municipio gracias a la colaboración de sus habitantes. Un ambiente que busca la promoción del patrimonio de la localidad con danza, música y todo tipo de artesanías.

En el mercado medieval encontraremos una zona ambientada en la serie 'Juego de Tronos' y una exhibición de combate con armas de la época. También se podrán presenciar espectáculos de cetrería y un circo medieval.

Todos los monumentos de la ciudad celebran una jornada de puertas abiertas para que los visitantes tengan acceso al patrimonio de Monturque. Para ello han contado con el apoyo de la Delegación de Consumo y Participación de la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00