Música
MUSICA

Curro Rumbao, un músico propio

El artista cordobés con su banda Up To The Blazz actúa esta noche en el Jardín Botánico a las 22:00h y graba su concierto para un próximo disco-DVD

Curro Rumbao / Cadena Ser

El músico cordobés Curro Rumbao, ganador en la modalidad de Canción de Autor en la última edición de Dinamomisic, graba esta noche en el Jardín Botánico a partir de las 22:00h, su concierto del programa Raíces en el Jardín, para un futuro disco –DVD que se editaría al finales a este año. Junto a su banda Up To The BLazz  e invitados, también músicos y cantantes, como Álvaro Guerrero del grupo Same Fire, Laura Leiva de Estrela Do Sul, los raperos Clásiko y Klayt, y Aitor o Sara Villa, vestirá sus canciones y estrenará alguna nueva.

Este profesor de la Escuela de Músicos el Gato, dónde imparte clases de guitarra, “de manera muy cercana”, tiene entre otros proyectos, como mudarse a Madrid: “Me apetece hacer cosas nuevas, tocar en distintos sitios, colaborar con otra gente, e incluso intentar llevar mi proyecto un pasito más adelante”.

Curro Rumbao

Curro Rumbao / Cadena Ser

Escucha aquí la entrevista realizada para el programa Córdoba Hoy por Hoy y el tema en acústico “Gente” que nos ha regalado y que esta noche vestirá con su grupo Up To The Blazz.

Entrevista a Curro Rumbao. Concierto y grabación en Jardín Botánico para próximo disco - DVD

09:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000216123/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00