Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
Deportivo

Albacete, Extremadura y Tenerife, primeras paradas para el Dépor

El partido inaugural del nuevo Riazor será ante el Sporting de Gijón

A Coruña

El Deportivo ha conocido esta tarde la hoja de ruta de Segunda División. El calendario sorteado este martes ha deparado un inicio de campeonato con tres partidos consecutivos lejos de Riazor. La Liga en Segunda abrirá el telón para el Depor con una visita al Carlos Belmonte de Albacete. Después, otras dos visitas al Extremadura, recién ascendido, y al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. El primer compromiso en Riazor será en la jornada cuarta, con un apasionante Deportivo Sporting. La Mareona regresará a A Coruña.

En la primera vuelta, el equipo de Natxo González se medirá al Lugo en el derbi gallego en la jornada 20. Y el otro partido esperado por los aficionados, por el previsible desplazamiento de seguidores de uno y otro equipo será el que enfrente al equipo coruñés con el Oviedo, previsto para la jornada 13.

La novedad del calendario, asimétrico, es que los partidos de la segunda vuelta no coinciden en el orden con los de la primera parte de la competición. De esta forma, el partido inaugural de la segunda vuelta será también ante el Albacete, pero el orden de los siguientes enfrentamientos variará. La competición se cierra con la visita del Córdoba a Riazor en el mes de junio.

Consulta aquí el calendario completo

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir