Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Alcobendas

Segundo encuentro de las conferencias Inspiration Women de la FEB

En esta ocasión se han acercado hasta Alcobendas la capitana de la Selección Española de Baloncesto, Alba Torrens y el presidente de la Federación, Jorge Garbajosa.

Nueva edición de este ciclo de conferencias Inspiration Women que organiza la Federación Española de Baloncesto(FEB) y el diario AS. Una charla, la de hoy, que ha contado con la presencia del presidente de la Federación, Jorge Garbajosa, pero cuyas protagonistas son las mujeres. Hasta esta sede de Alcobendas se han acercado la directora de Twitter en España, Nathalie Picquot, y la capitana de la Selección Española de Baloncesto Femenino, Alba Torrens.

Estos encuentros sirven para que las mujeres inspiradoras del deporte y de otros ámbitos de la sociedad, cuenten sus historias de éxito. Sobre el papel de la mujer en el deporte hemos hablado con el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, que también ha asistido al acto.

Y todo ello con motivo de la celebración de la Copa del Mundo de baloncesto femenino, que se disputará en Tenerife, este año, del 22 al 30 de septiembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?