Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El consejero de Agricultura recibe a los responsables de la cooperativa “Nuestra Señora de Rus” de San Clemente

La Sociedad Cooperativa expuso sus necesidades tras los daños ocasionados por las fuertes lluvias y heladas

Reunión del consejero de Agricultura con la Cooperativa

Las Pedroñeras

En una reunión mantenida en Toledo, la Junta Directiva de la Sociedad Cooperativa expuso de primera mano sus necesidades tras los daños ocasionados por las fuertes lluvias y heladas de los meses de mayo y junio en los cultivos de viñedo en la zona de San Clemente

Entre los asuntos abordados en este encuentro destaca la situación de los expedientes de ayudas de las convocatoria FOCAL y VINATIS a las que Bodegas Puente de Rus ha concurrido con los proyectos de modernización de sus instalaciones que van a suponer una inversión de más de 1,2 millones de euros.

Además, Francisco Martínez Arroyo invitó a la Sociedad Cooperativa “Nuestra Señora de Rus” de San Clemente a integrarse con otras bodegas vecinas con el fin de mejorar la comercialización a nivel internacional.

Joaquín Cuadrado es el director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural

Esta mañana, Francisco Martínez Arroyo ha señalado que la campaña de la vendimia de este año podría retrasarse "alrededor de diez días", por lo que comenzaría en torno al 10 de agosto.

Javier Pintado Núñez

Javier Pintado Núñez

Graduado en Periodismo por la UCLM. Apasionado del deporte y de la radio, disfrutando del micrófono...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir