Sociedad
Ítrabo

Encuentran el cuerpo sin vida del anciano desaparecido

Ha sido hallado en una zona muy próxima al lugar donde fue visto por última vez

Dispositivo de búsqueda del anciano desaparecido en ítrabo (Granada) / 112 Andalucía

Granada

El cuerpo sin vida de Antonio, de 83 años, desaparecido desde el pasado día 19 en Ítrabo (Granada) ha sido encontrado la mañana de este miércoles por uno de los grupos de efectivos y voluntarios que desde primera hora trabajaba en el dispositivo de búsqueda, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El cadáver del anciano desaparecido ha sido localizado en las inmediaciones de  Cerro Jurite, en un punto muy próximo al lugar donde se le vio por última vez. Ha quedado activado el protocolo judicial.

En la última jornada, las labores de rastreo se estaban centrando en las zonas de Cerro Jurite y La Guindalera y en ellas colaboraban una treintena de personas entre miembros de Guardia Civil, el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA),  Protección Civil, Bomberos de Almuñécar y voluntarios. El GREA, además, había desplegado de nuevo el Puesto de Mando Avanzado (PMA) en la zona para coordinar las labores de rastreo de los efectivos de emergencia y personas voluntarias que participaban en el operativo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad